top of page

Zuzenak Basatiak cierra la temporada liguera de rugby en silla

Spartans Granollers se gana la última plaza para la repesca para la final four de la Liga de rugby en silla



El polideportivo de Ariznabarra acogió la octava jornada de la liga de rugby en silla con una plaza en juego para la final four que, finalmente, logró el Spartans Granollers. Los catalanes se jugarán el duelo definitivo ante Lobos de Valencia el 29 de abril, para acompañar a los ya clasificados BUC Barcelona, Adapta Zaragoza y CAAD Sevilla


La actuación del Zuzenak Basatiak como anfitrión se puede catalogar de “muy combativa”. En su primer duelo ante el club Quijote, el conjunto que entrena Ieltxu Aginako siempre estuvo en partido, se mostró con chispa y plantó cara, aunque las fuerzas flaquearon en una plantilla marcada por lesiones y problemas a lo largo de la temporada. El resultado final fue 40-45. En la mañana del domingo, con poco tiempo para descansar, los vitorianos se enfrentaron al gran favorito, el Spartans Granollers, al que aguantaron en sus dos primeros tiempos para luego ceder en los dos siguiente y caer por 35-23.


Una última jornada que deja buenas sensaciones y que empujará a seguir relanzado esta sección del club Zuzenak que poco a poco sigue creciendo.



30 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page