top of page

Visita a Barcelona ante un rival directo

El Fundación Vital Zuzenak busca su segunda victoria consecutiva a domicilio tras el triunfo en Almería



Cada victoria fuera de casa es oro puro para el Fundación Vital Zuzenak que de los siete triunfos que acumula en su estadística esta temporada, solo dos han sido fuera de Ariznabarra. La última en Almería la pasada jornada, en un choque igualado que llegó muy ajustado al final y donde el equipo de Sergio González se vació por completo con mención especial para los veteranos Iñigo Ruiz de Apodaka e Iñaki Gandía.

Este sábado visitan al UNES Barcelona, equipo de su liga, cuarto clasificación que suma un triunfo más. El choque de la primera vuelta cayó del lado de los catalanes que tuvieron en el portugués Joao Pinto a su mejor hombre con 20 puntos y otros tres jugadores firmaron su estadística con más de 10 puntos, Valderrama, Óscar Pérez y el joven británico de tan sólo 21 años, Ben Leitch que se ha convertido en una pieza no solo de cara al aro, promedia 12 puntos por encuentros, sino que también es el máximo reboteador con 6,1 capturas y asistente con 3,8.

Los barceloneses vienen de caer en las islas ante en Sureste Gran Canaria por 55-45.

Para el conjunto gasteiztarra es una oportunidad de refrendar las buenas sensaciones en tierras almerienses y lograr la octava victoria de la temporada que les haría mirar ya definitivamente hacia arriba, aunque el Servigest Burgos se muestra intratable como líder con 15 victorias e invicto.


14ª JORNADA- PRIMERA DIVISIÓN BSR Unes Barcelona – Fundación Vital Zuzenak Sábado 11 de marzo Hora: 16:00 horas Pabellón Juan Carlos Navarro


20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page