top of page

Primer podio para Jon Idiakez en 2023

El piloto de Zuzenak se hace con la tercera plaza de MX1 en el circuito de Zuera


Sigue siendo uno de los pilotos más competitivos en el panorama nacional de motocross y lo volvió a demostrar en Zuera, dentro del campeonato de Aragón donde se reunieron pilotos. Jon Idiakez superó las numerosas dificultades para conseguir estar entre los tres mejores.

La mañana del domingo fue fría, con temperaturas bajo cero que congelaron el circuito en sus primeras horas haciéndolo más duro y complicado. En los entrenamientos, una piedra impactó en el hombro del vitoriano generándole un dolor intenso. Aún así, pudo terminar los entrenamientos con una meritoria segunda posición en su categoría MX1 y sexto en la general

A pesar del contratiempo y con dolor, Idiakez decidió competir. En la primera manga y con cierto desconcierto por su situación física, a pesar de una mala salida logró remontar hasta hacerse con la tercera posición. Con mejores sensaciones en la segunda manga, intentó seguir la estela del campeón aragonés Sergio Valera.


Al final, el vitoriano dio por bueno el tercer puesto en la clasificación MX1, lo que significa el primer podio de este 2023.


20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page