top of page

Euskotren Zuzenak cierra la temporada de rugby en silla como locales en el Polideportivo de Ariznabarra

Los gasteiztarras buscarán la victoria, que vienen persiguiendo durante toda la temporada, en la  última jornada de la Liga Nacional al amparo de su afición.



Euskotren Zuzenak cierra, este próximo fin de semana, una nueva temporada de la Liga Nacional,  y lo va a hacer ejerciendo como locales en el Polideportivo de Ariznabarra. Los gasteiztarras van  a poner toda la carne en el asador, para al amparo de su afición, lograr la tan ansiada victoria que  vienen persiguiendo durante todo la temporada. 


Los pupilos de Iker Jiménez han estado a punto en varias ocasiones de poner esa primera victoria  en el casillero, ante Quijote, rival que van a tener delante en el partido inaugural de esta última  concentración, se perdió por sólo dos puntos, y frente a los Lobos de Valencia, por una diferencia similar en dos ocasiones, pero por detalles se ha escapado. Con todo ello los gasteiztarras llevan  preparando la cita como locales desde hace dos semanas y están con muchas ganas de que suene  la chicharra que de inicio de los partidos, para demostrar el crecimiento que han llevado a cabo  durante todo este año de competición.


El conjunto gasteiztarra está afrontando su quinta temporada en la competición nacional, tras  crearse en el 2018, ante los mejores conjuntos de rugby en silla. Han sido muchos los pasos que  se están dando, desde la estructura a los entrenamientos, que marcan las líneas de consolidación  de un proyecto que tiene visos de ser competitivo para poder luchar con los mejores y asentarse  en la Liga Nacional.


En esta última jornada de competición, la quinta cita para Euskotren Zuzenak, los de Iker Jiménez  van a tener enfrente a: Quijote Rugby, LosToros-FLM y CD Adapta Zaragoza. El técnico  gasteiztarra analizaba la concentración, comenzando con el equipo manchego “con el que  abriremos la competición y compartimos un nivel similar, de hecho en Illescas nos ganaron de  dos puntos y esperemos que esta vez la victoria caiga de nuestro lado”, ha indicado Jiménez. 


En la jornada vespertina del sábado los alaveses se enfrentarán a los madrileños de Los Toros FLM, “un rival contra el que si hacemos buen partido y la fuerza que nos da jugar en casa también  podemos sacar adelante”, indicaba Jiménez. 

 

Eskotren Zuzenak cerrará la concentración la matinal de domingo contra “el rival más fuerte”, en  palabras del técnico gasteiztarra, CD Adapta zaragoza, un conjunto encuadrado en la parte alta de  la tabla junto a los catalanes, que son los mejores de la competición. 



El equipo de Iker Jiménez disputará en esta cita tres encuentros el sábado 13 de abril:

10:00 Euskotren Zuzenak vs Quijote Rugby 

16:30 Euskotren Zuzenak vs Los Toros-FLM 

Domingo 14 de abril: 

10:00 Euskotren Zuzenak vs CD Adapta Zaragoza


39 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page