top of page

Euskotren Zuzenak avanza en la temporada de rugby en silla

Granollers será la sede este fin de semana de la séptima jornada de la Liga Nacional.



Euskotren Zuzenak afronta este fin de semana una nueva cita de la Liga Nacional de rugby en  silla, la séptima del calendario liguero. Un campeonato exigente en el que se está viendo como  los pupilos de Iker Jiménez están creciendo en la competición, pese a no haberse encontrado aún  con una victoria que rozaron con los dedos en Barcelona ante Los Lobos de Valencia, rival que  volverán a tener enfrente en la cita de Granollers. 


El conjunto gasteiztarra está afrontando su quinta temporada en la competición nacional, tras  crearse en el 2018, ante los mejores conjuntos de rugby en silla, entre los que destacan los  catalanes del BUC Barcelona y Club Rugby Spartans Granoller, rivales de este fin de semana, en  la jornada doble de mañana y tarde del sábado.  


Mientras que el choque ante los taronjas, con los que el nivel está más igualado, tendrá lugar en  la matinal de domingo, en lo que “esperamos un partido duro y competido, y en el que tendremos  que sobreponernos al cansancio del día anterior con los dos partidos a nuestras espaldas”, ha  indicado el técnico gasteiztarra Iker Jiménez. 


Esta será la séptima cita de la temporada competitiva, pero la cuarta en la que va a tomar partido  Euskotren Zuzenak en busca de la primera victoria de la temporada. 


Cabe destacar que la Liga Nacional está compuesta por 8 equipos: Euskotren Zuzenak, BUC  Barcelona, CD Adapta RSR (Zaragoza), Club Rugby Spartans Granollers, Quijote RSR (Toledo), CD Sevilla Quad Rugby, Lobos Quad Rugby (Valencia), Los Toros FLM (Madrid). 


La última cita competitiva para Euskotren Zuzenak será en fin de semana del 13 y 14 abril, con Vitoria-Gasteiz como sede. 



Los cuatro equipos protagonistas serán: Club Rugby Spartans Granollers, BUC  Barcelona, Lobos Quad Rugby y Euskotren Zuzenak 


El equipo de Iker Jiménez disputará en esta cita tres encuentros el sábado 16 de marzo:

12:00 BUC Barcelona vs Euskotren Zuzenak 

18:30 Spartans Granollers vs Euskotren Zuzenak  

Domingo 17 de marzo: 

10:00 Lobos Quad Rugby vs Euskotren Zuzenak



30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page