El Zuzenak Basatiak tampoco consigue estrenar su casillero de victorias en Zaragoza

El equipo vitoriano mejoró como grupo manteniendo un gran nivel de intensidad en sus tres partidos





Zaragoza fue la sede de la 3º jornada de la Liga de rugby en silla con el protagonismo para el Grupo Norte y donde los equipos se jugaban el pase para la segunda fase por el título.


El Zuzenak Basatiak acudía a la capital mañana después de un buen trabajo que pudo plasmar en la pista, aunque los resultados no acompañaran.

En la primera derrota 50-29 ante Adapta Zaragoza, los de Ieltxu Aginako mantuvieron la intensidad de inicio pero los anfitriones fueron ampliando la ventaja de ensayos. Ante Granollers, la derrota fue 25-49 mientras que ante el gran favorito, el BUC Barcelona, 41-23 se completó un partido serio, con menos posesiones para los catalanes lo que impidió que la desventaja se ampliara, siendo la escuadra que menos opciones tuvo de encajar ensayos en el área vitoriana.


La escuadra alavesa, una vez que se celebre la 4ª jornada con el Grupo Sur, se encuadrará en Grupo B, en una segunda parte del campeonato que tendrá un grupo A formado por los dos primeros clasificados del grupo norte y del grupo sur. Los tres primeros, tendrá acceso a la Final Four. El 4º deberá disputar una repesca contra el primero del grupo B, formado por los dos últimos clasificados Norte y Sur de la 1ª fase.


Estas serán las fechas y sedes de la 2ª fase.


- Valencia 11 y 12 de febrero.

- Aranjuez 25 y 26 de febrero.

- Barcelona 11 y 12 de marzo.

- Vitoria 25 y 26 de marzo.

3 visualizaciones0 comentarios