top of page

El Fundación Vital Zuzenak visita al BSR Amiab Puertollano

Vitorianos y manchegos disputan un duelo directo para mirar hacia arriba en la tabla




Después de la dura derrota el pasado fin de semana ante el líder, el Servigest Burgos, el Fundación Vital Zuzenak regresa a la competición “mas terrenal”, con rivales de su liga. La visita al Amiab Puertollano será un buen test para medir el estado anímico del equipo y la capacidad de reacción de un equipo que venía de sumar tres victorias consecutivas.

No se debe olvidar esa buena progresión, fruto de la mejoría en los porcentajes de tiro y en una mejor defensa traducida en la capacidad reboteadora.


En la primera vuelta, los alaveses cayeron en su feudo por un contundente 50-67 tras un mal tercer cuarto que lastró el devenir del choque. Los manchegos son cuartos con siete victorias, mientras que los gasteiztarras ocupan la sexta plaza con seis triunfos.

El mexicano Salvador Zavala es el gran líder del equipo. A pesar de sus 50 años, aporta experiencia y calidad, además de 27,4 puntos y casi 7 rebotes por encuentro. Sin duda, un seguro de vida.


Por parte de los vitorianos, el tridente Ibai Castro, Iñaki Gandía y David Ramos es vital para que el motor de los gasteiztarras, aunque bien es cierto que el capitán Martín Pérez, se ha unido esta campaña en la faceta ofensiva, dando un paso más en su juego y aportación al grupo.



FICHA DEL PARTIDO

BSR Amiab Puertollano – Fundación Vital Zuzenak

Sábado 11 de febrero

Hora: 20:00 horas

Pabellón Santiago Cañizares


STREAMING https://www.youtube.com/watch?v=H3JPMXZOUWA

23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page