top of page

El derbi vasco llega a Ariznabarra

El Fundación Vital Zuzenak recibirá al Salto Bera Bera en la matinal del domingo



El conjunto vitoriano recibe este domingo (12:00 horas, Tupuedes TV ) al Salto Bera Bera. Un derbi vasco de máxima rivalidad en el que el Fundación Vital Zuzenak intentará escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Los guipuzcoanos son cuartos, con seis victorias, mientras que la escuadra alavesa con cinco triunfos se sitúa en sexta posición después de sumar dos buenos choques con sendas victorias ante Vistazul y Adapta Zaragoza.


La clara mejoría del juego vitoriano tiene que confirmarse este domingo en el polideportivo Ariznabarra donde se espera una buena afluencia de público.


David Ramos viene de protagonizar un gran partido, con 22 puntos, 20 rebotes y 37 de valoración confirmando su gran estado de forma, lo mismo que Iñaki Gandía otro de los grandes referentes ofensivos o el excelente trabajo en todas las líneas que partido tras partido realiza el vitoriano Ibai Castro.


El conjunto donostiarra incorporó este verano a dos jugaores que militaron durante muchos años en la entidad gasteiztarra. Se trata de Rubén Viso, segundo máximo anotador con 16 puntos, por detrás del referente argentino Cesar Ariel Calderón con 18 puntos de promedio. El otro vitoriano en las filas guipuzcoanas es Igarki Pascual, máximo reboteador y asistente con 6 capturas y 3 asistencias por encuentro. En el choque de la primera vuelta, el cuadro alavés perdió claramente por 59-40 en un mal encuentro.




FICHA PARTIDO PRIMERA DIVISIÓN – 9ª JORNADA Fundación Vital Zuzenak – Salto Bera Bera Domingo 29 enero 12:00 horas Polideportivo Ariznabarra






47 visualizaciones0 comentarios
bottom of page