top of page

El Zuzenak Basatiak mejora en Aranjuez

Los vitorianos ofrecieron un buen nivel competitivo pero sin victorias


La sexta jornada de la Liga nacional de rugby en silla de ruedas, disputada en la localidad madrileña de Aranjuez, contó con la participación de Quijote, Zuzenak, Toros y Spartans Granollers. El gran dominador de la jornada fue Spartans de Granollers, que contó sus tres partidos por victorias.


El Zuzenak Basatiak volvió a la competición con el objetivo de lograr la primera victoria de la temporada, tras las jornadas disputadas en Granollers y Zaragoza correspondientes a la primera fase. Ahora ya en la segunda, dentro del grupo B sin nada en juego, los de Ieltxu Aginako acusaron, de nuevo, los problemas físicos con dos jugadores tocados que no pudieron afrontar en condiciones el tercer partido del domingo por la mañana ante Los Toros.

En el duelo ante Quijote, los alaveses comenzaron mandando, para encajar un amplio parcial y perder por 43-37. Ante el gran dominador, el Spartans, no hubo ninguna opción como demuestra el marcador de 52-17. En el último duelo ante Los Toros, la derrota fue por 26-45.


La próxima cita será en el mes de marzo en Vitoria. Una oportunidad extraordinaria y motivante para estrenar el casillero de victorias.




Resultados: Quijote 43 - 37 Zuzenak Toros 48 - 51 Quijote Spartans 52 - 17 Zuzenak Toros 30 - 54 Spartans Zuzenak 26 - 45 Toros Quijote 32 - 52 Spartans




22 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page