top of page

Duelo por todo lo alto en Ariznabarra

El Fundación Vital Zuzenak afronta su último partido de la temporada en Vitoria ante el Getafe



El Fundación Vital Zuzenak quiere confirmar sus buenas sensaciones tras las dos victorias logradas a domicilio. La cita este sábado en Ariznabarra (19:00 horas), será la última de la temporada en casa, por lo que el ambiente que se vivirá en las gradas de Ariznabarra será muy especial.

La visita del Getafe BSR, segundo clasificado de la Primera División le dará una dimensión importante, un duelo de altura que ofrecerá un buen espectáculo sobre el parqué vitoriano.


Los de Sergio González vienen de cosechar dos importantes victorias fuera de Vitoria, ante Cludemi Almería y UNES Barcelona. Los últimos cuatro compromisos han sido lejos de la capital alavesa, por lo que el regreso a su feudo será muy especial.

El IMF Smart Education Getafe BSR tiene una plantilla contrastada hecha para ascender. Su gran estrella es el jugador marroquí Amirreza Ahmadi, líder en los apartados estadísticos de anotación con 26,8 puntos por encuentro, además de 9 rebotes y 5,4 asistencias de promedio. El colombiano Daniel Esteban es otro de los hombres destacados con 16 puntos y 8,5 rebotes.

En el partido de ida, los vitorianos estuvieron a punto de dar la sorprensa, cayendo por solo un punto (47-46), en un choque donde destacó Ibai Castro con 18 puntos y 10 rebotes.


Tras el encuentro de este sábado, la última jornada será en la localidad sevillana de Dos Hermanas ante el colista, el BSR Vistazul , el próximo 1 de abril.


FICHA PARTIDO 15ª JORNADA Fundación Vital Zuzenak - IMF Smart Education Getafe BSR Sábado 18 de marzo 19:00 horas Polideportivo Ariznabarra





78 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page