top of page

Buenas sensaciones para Guillermo Prieto en la Copa del Mundo de Ostende

zuzenak1980

Actualizado: 9 may 2023

El ciclista de Zuzenak acabó en los puestos 25 y 22 en las pruebas contrarreloj y línea, respectivamente


El ciclista de Zuzenak, Guillermo Prieto, compitió a buen nivel en la Copa del mundo celebrada en la localidad belga de Ostende.

La cita reunió a los mejores especialistas del mundo en cada categoría, lo que elevó el nivel competitivo.


En la prueba contra el crono disputada el viernes 6 de mayo, Prieto concluyó en el puesto 25. Una buena posición en la clasificación invirtiendo 46 minutos en el recorrido y teniendo en cuenta que el circuito no se adaptaba a las características del corredor guipuzcoano.


El domingo 7 se disputó la prueba en línea en la que nuestro corredor tuvo que superar una caída en el kilómetro 6 que, aunque no le produjo daños físicos, le provocó un contratiempo a la hora de ir en el grupo de los mejores. Su puesto 22 tiene aún más mérito, dentro de su categoría C4.


Finalizada la cita internacional, Prieto afrontará este viernes 12 si primer RETO SOLIDARIO 2023, la Vuelta a Valladolid NON STOP, es decir, unos 600 kilómetros de máximo esfuerzo.




 
 
 

Comments


PATROCINADORES

25x19 indesa.png
Diseño sin título (90)_edited_edited.png
vital white.png
dfa white.png
ayto white.png
Logo FMEP vertical white.png
kirolaraba white.png
POSITIVO COLOR CAST white.png
ORTOPEDIA-GASTEIZ.png
lacturale white.png
danobatgroup white.png
orona white.png
electro alavesa white.png
fundacion once white.png
irizar.png
aranegui analivia white.png
cepial white.png
2022 logo insalus white.png
RADIO VITORIA white.png
mqt electrodomesticos white.png
mcdonalds white.png
libery white.png
udapa white.png
fvda white.png
fundacion seur white.png
krean white.png
FADA white.png
bottom of page