Zuzenak renueva su imagen corporativa y la web

Los colores magenta y naranja se incorporan para reforzar los valores de la entidad






Las nuevas tecnologías y herramientas digitales permiten interactuar con la sociedad y ofrecer todo tipo de información. Esas herramientas son las que han servido para exportar la “marca Zuzenak”.

Nuestra entidad traslada los valores de superación, esfuerzo, trabajo y fuerza, entre otros. Con más de 40 años de trayectoria dedicados a mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional a través del deporte, los nuevos tiempos donde los hábitos saludables, la alimentación y las buenas prácticas deportivas generan bienestar, queremos que nuestra nueva imagen sea un símbolo de valores y algo más.

La página web se renueva con una navegación más sencilla e intuitiva donde se podrá acceder a todas las actividades deportivas y sociales que abarca el club y la fundación Zuzenak.

La trayectoria de nuestros equipos de baloncesto en silla y rugby en sus correspondientes ligas, así como las competiciones donde puntualmente participan nuestros deportistas en las disciplinas de parabádminton, tiro con arco, ciclismo o motocross se podrán seguir puntualmente con todos sus resultados actualizados además de amplia cobertura audiovisual con fotos y vídeos. Nuestro nuevo portal web será una herramienta más accesible como corresponde a nuestra entidad y dará oportunidades de interactuar con socios y personas interesadas en nuestra actividad. La web seguirá conectada a las redes sociales que el club disponte, Facebook, twitter e Instagram, siempre actualizadas en cualquier momento para ofrecer puntualmente la información que la entidad genera.

El nuevo logotipo identifica los valores de Zuzenak con la inclusión, el esfuerzo, la superación, con la incorporación del color naranja que como bien definía el artista Kandinsky suscita sentimientos de fuerza, energía, ambición, determinación, alegría y triunfo. El color clásico granate ha cambiado su tonalidad hacia una tonalidad magenta, ofreciendo una renovación de estilo que el club busca después de más de 40 años desde su creación.


El Zuzenak se renueva, por dentro y por fuera, con la intención de dar un estilo de modernidad que se acople a esta nueva era digital que avanza a pasos agigantados.


La nueva imagen corporativa y web han sido presentadas esta mañana por Itxaso Carrillo, gerente del club Zuzenak, acompañada por Ana del Val, diputada foral de Cultura y Deporte y Livia López, concejala de Deporte y Salud y Arantxa Ibáñez de Opacua, directora de Fundación Vital Fundazioa.

95 visualizaciones0 comentarios