top of page

Zuzenak ha celebrado su tradicional Jornada de Puertas Abiertas

La entidad vitoriana ha mostrado su día a día en su sede anticipándose al 3 de diciembre, día internacional de la discapacidad


Un año más y con motivo del 3 de diciembre, día de la discapacidad, la entidad Zuzenak ha celebrado una jornada de puertas abiertas con el propósito de acercar a la sociedad el mundo de la discapacidad, así como la práctica deportiva tanto de élite como en personas con dificultades físicas.


En la jornada, nos han acompañado representantes de Fundación Vital, Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Diputación Foral de Álava y Juntas Generales que han podido probar en primera persona la práctica del baloncesto en silla de ruedas, el tenis de mesa o la magnífica sensación de la realidad virtual a través de una gafas -3D con las que sentirte jugador o jugadora de baloncesto en silla de ruedas.


Con más de 40 años de trabajo en Vitoria y la provincia, Zuzenak forma parte del engranaje de la sociedad alavesa y es el apoyo indiscutible para personas que sufren diferentes patologías físicas. La calidad de vida y su bienestar, a través del deporte, es nuestra seña de identidad, además del deporte de alta competición.









12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page