top of page

Regresa el XXVIII Torneo Zuzenak-Trofeo Víctor Val al polideportivo de Ariznabarra

Será el próximo 30 de septiembre con el Salto Bera Bera guipuzcoano como rival.


Como cada inicio de temporada, el torneo Zuzenak de baloncesto en silla de ruedas, servirá como preparación para el inicio liguero del Fundación Vital Zuzenak otro año más en la Primera División nacional. Ese debut será el 28 de octubre en Vitoria (19:00 horas), ante el BSR Amiab Puertollano.


Antes, llegará la XXVIII edición del torneo Zuzenak que se celebrará en el polideportivo de Ariznabarra. Una fiesta del baloncesto en silla que tendrá su primer plato con el encuentro de las escuelas Zuzenak y Fundación Bilbao BSR a las 16:00 horas.

Posteriormente, a las 19:00 horas, llegará el encuentro ante el Salto Bera Bera. El equipo guipuzcoano será uno de los rivales directos esta temporada.

Los vitorianos se presentan con novedades. La principal será en el banquillo con el estreno de Alex Albaina, acompañado de Zilia Gil como entrenadora asistente en su regreso al club e Iker Jiménez como preparador físico. En la plantilla, la continuidad marca un bloque al que regresan Dani Suárez que estará entre el primer y segundo equipo y Rubén Viso, un jugador que regresa al club tras un paréntesis el pasado año en Donostia. Con él, el conjunto alavés gana en verticalidad y amenaza de cara al aro.


Desde la entidad, siempre nos mostramos agradecidos por el apoyo de Fundación Vital Fundazioa, Diputación Foral de Álava, Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Michelin e Indesa que siguen otra temporada más apostando por todos nuestros proyectos deportivos y sociales.

46 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page