El deportista de Zuzenak ha completado 185 vuelta, para un total de 749 kilómetros en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.
Guillermo Prieto sigue demostrando que no hay reto que se le resista, ya sean carreras al sprint, pruebas Gravel, carretera, ultrafondo o pruebas Non Stop, como la que ha completado este fin de semana en el circuito de carreras de velocidad Ricardo Tormo de Cheste. 24 horas en las que el deportista de Zuzenak sólo ha descansado 29 minutos, sobreponiéndose al intenso calor, al cansancio y las rachas de viento de Poniente de hasta 50 kms/horas, que han hecho muy complicado completar la prueba a todos los participantes.
De hecho a tenor de lo comentado durante toda la prueba “esta ha sido la edición más dura de todas las que he completado, porque las condiciones climatológicas han hecho, por momentos, que no se pudiese ir cómodo y a velocidad, sino que había que mantener el equilibrio encima de la bicicleta”, ha indicado Prieto.
El deportista de Zuzenak ha completado 185 vueltas al circuito, 4.05 cada una, para un total de 749 kilómetros en las 24 horas Cyclo Circuit de ultraciclismo en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, a una media de 31 km/hora, que vistas las condiciones climatológicas a las que se han enfrentado ha sido una auténtica proeza. Una prueba dura y competida que ha llevado a Prieto a terminar en el segundo cajón del pódium, colgándose la medalla de Plata, a tan sólo 7 vueltas del primer clasificado.
“Ha sido una prueba en la que me he encontrado mucho mejor de lo que esperaba, porque además venía del reto solidario, poco descanso y muchos kilómetros acumulados en las piernas, pero a medida que avanzaban las horas me encontraba con fuerzas y de hecho he estado con el ganador casi hasta el final, pero las últimas horas ha apretado y me ha sacado esa distancia mínima, pero he terminado muy contento y con el objetivo del pódium conseguido”, ha indicado Guillermo Prieto.
El guipuzcoano completa una nueva cita en el calendario ciclista con éxito y sigue demostrando que esta temporada está en una gran forma física, a pesar que la prótesis de la pierna aún le está causando alguna que otra incomodidad, pero pese a todo se sobrepone y marca que es uno de los ciclistas referencia del panorama nacional.
Комментарии