top of page

Guillermo Prieto ante el reto de las 24h Cyclo Cirtcuit, ultraciclismo en el circuito de Valencia

El deportista de Zuzenak se marca el reto personal de dar 200 vueltas y llegar a los 800 kms en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.



El verano es sinónimo de grandes citas ciclistas como la Vuelta a España o el Tour de Francia  que comienza este próximo fin de semana, y nuestro deportista Guillermo Prieto no quiere  perder la oportunidad de seguir disfrutando de su gran pasión, las dos ruedas. Así que este fin de  semana tiene una de las citas importantes del calendario, no es una prueba cualquiera, se trata de  las 24 horas Cyclo Circuit de ultraciclismo en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. 


Este próximo sábado y hasta el domingo, en un formato non-stop, los ciclistas tomarán el  circuito de velocidad de Cheste para disputar, desde las 11:30 horas, la VIII edición de las 24  horas Cyclo Circuit Festival. Un lugar y marco increíble para los apasionados por la bicicleta que disfrutarán de la prueba en las modalidades individuales, en la que tomará partido el  deportista de Zuzenak, lo que hace a su vez un reto aún mayor estas 24 horas non-stop, dúo o  equipos de 4, 6 y 8 miembros. 


La prueba valenciana se ha convertido en una cita ineludible para los amantes de los dos ruedas  y los apasionados del ultrafondo como Guillermo Prieto. Ya lo demostró hace pocas semanas  con el primero de los restos solidarios que ha completado este año, que le llevó desde Valladolid  a Tarifa y vuelta, 1.782 kms con 13.105 metros de desnivel, que el deportista de Zuzenak logró  superar por una buena causa, pese a las adversidades, cansancio y lesiones que se dieron por el  camino. 


Guillermo Prieto se vuelve a subir encima de la bicicleta con un objetivo claro, “dar 200 vueltas  al circuito y así poder superar los 800 kms recorridos, que me lleven a estar en los puestos  cabeceros de la clasificación y subirme al pódium final”. Además, esta prueba le trae muy  buenos recuerdos al deportista de Zuzenak, ya que en el 2018 logró hacer su récord personal de  vueltas, 213, “aunque en esta ocasión no creo que llegue a ese número, ya que aún me sigue  dando algunos problemas la prótesis y tengo que ver cómo voy asimilando el cansancio con el  paso de las horas para llegar al final”, ha indicado Prieto.



15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page