top of page

Guillermo Prieto afronta desde este viernes la Madrid-Murcia Non Stop

El corredor de Zuzenak completará 659 kilómetros con un tiempo máximo de 45 horas


Lleva muchos kilómetros en sus piernas, pero Guillermo Prieto no dudará en tomar la salida este viernes desde la localidad madrileña de Rivas para emprender otra prueba de ultrafondo, la Madrid-Murcia Non Stop. Un total de 659 kilómetros, 8.005 metros de desnivel, con un tiempo máximo de 45 horas. La carrera se divide en 8 tramos y el hándicap es llegar siempre dentro del control de la organización.

Tramo 1: Rivas-Estremera (61 km); Tramo 2: Estremera -Villarejo (91 km), Tramo 3: Villarejo-El Picazo (81 km), Tramo 4: El Picazo-Mahora (69 km), Tramo 5: Mahora-Yecla (125 km), Tramo 6: Yecla-Cieza (76 km), Tramo 7: Cieza-Caravaca (66 km), Tramo 8: Caravaca-Murcia (95 km).


Prieto competirá en la categoría solo, en la que solo tomarán la salida 27 corredores. El ciclista guipuzcoano contará con la ayuda de un equipo de dos corredores, Agustín y Mario, que se irán relevando, es decir, uno hará las etapas pares y otro las impares.


Será el quinto y último reto para Guillermo Prieto en este 2023, donde los problemas con su prótesis y una fuerte caída le ha dado más problemas de los previstas. Un buen colofón a otra gran temporada.


La prueba se podrá seguir en directo a través de la web oficial de la prueba


49 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page