top of page

El líder Servigest Burgos visita al Fundación Vital Zuzenak en Ariznabarra

Los burgaleses se mantienen invictos y llegan en el mejor momento de la temporada de los vitorianos con tres victorias consecutivas







Es uno de los partidos más apetecibles de la Primera División. El Fundación Vital Zuzenak recibe al líder invicto de la liga, un Servigest Burgos que cuenta sus partidos por victorias hasta once en su casillero. Una gran escuadra hecha para ascender a División de Honor y que está solucionando con amplia solvencia todos sus encuentros.

Los vitorianos suman su mejor racha de la temporada, tras tres victorias consecutivas ante BSr Vistazul, Adapta Zaragoza y la última lograda en Vitoria ante el Salto Bera Bera en el derbi vasco. El conjunto de Sergio González e Iñaki Ibarreta ha encontrado su estilo, con una gran defensa y dominio del rebote y mejores porcentajes de tiro. Eso le ha dado los mejores réditos con tres jugadores que son un seguro de vida esta temporada, David Ramos, Iñaki Gandía e Ibai Castro, además de la progresión del capitán Martín Pérez.

Los burgaleses tienen al mexicano Efrain Martínez como su gran referente ofensivo con casi 33 puntos por encuentro. Además, en Navidad se incorporó el vitoriano Alejandro García a sus filas y ya ha empezado a ayudar al equipo con 14 puntos por encuentro.

El choque se podrá ver por streaming a través de la plataforma www.tupuedestv.com


La jornada en Ariznabarra será doble con la disputa antes, 16:00 horas, de la 4ª jornada correspondiente a la Liga Norte entre el Zuzenak B y el Cantabria. De nuevo una gran oportunidad para que los más jóvenes sigan compitiendo.



10ª jornada Primera División Baloncesto en silla de ruedas Fundación Vital Zuzenak – Servigest Burgos Sábado 4 febrero 19:00 horas Polideportivo Ariznabarra

35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page