top of page

El Fundación Vital Zuzenak visita al Adapta Zaragoza

Los vitorianos quieren continuar con la buena racha tras vencer al colista BSR Vistazul



Primera salida fuera de Vitoria en 2023 para el conjunto vitoriano tras una necesaria victoria el pasado fin de semana en el polideportivo Ariznabarra ante el colista, el BSR Vistazul.

El Fundación Vital Zuzenak quiere lograr cierta regularidad en su juego y resultados. La visita al Adapta Zaragoza, equipo que solo ha sumado dos victorias en lo que llevamos de competición es una buena oportunidad.


El cuadro vitoriano fue de menos a más ante el colista para sumar su cuarta victoria y colocarle en una zona cómoda en la clasificación. Gandía y David Ramos fueron los grandes protagonistas ofensivos con 18 puntos ambos, además del trabajo defensivo de Ibai Castro con 14 rebotes. El buen trabajo del capitán Martín Pérez, que sigue progresando esta temporada en su faceta anotadora, además de los puntos bajos que trabajan para el equipo, conforman un grupo que debe seguir asentándose en esta categoría, sobre todo, con la incorporación de jóvenes promesas que siguen sumando experiencia.


El Adapta Zaragoza, suma dos victorias. En el choque disputado en Vitoria, el equipo de Sergio González venció con apuros por 59-56. En la escuadra maña destaca, Walter de Horta con 16 puntos por encuentro, además de Jesús Los Arcos, un jugador completo que promedia casi 10 puntos y 10 rebotes.



PRIMERA DIVISIÓN- 8ª JORNADA Adapta Zaragoza -Fundación Vital Zuzenak Sábado 21 enero 18:15 horas Polideportivo José Garcés







34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page