top of page

Con los ánimos renovados en Almería

El Fundación Vital Zuzenak busca dejar atrás un mal mes de febrero con tres derrotas


De nuevo otro viaje complicado, de más de 20 horas de viaje entre la ida y la vuelta. Un gran esfuerzo para el Fundación Vital Zuzenak que busca romper la mala racha que ha arrastrado durante un fatídico mes de febrero. Primero ante el Servigest Burgos, caer ante el líder formaba parte de lo previsible. Aun así, la derrota fue contundente por 30 puntos de diferencia. Después, las dos salidas consecutivos a feudos donde presumiblemente los partidos serían de igual a igual se saldaron también con otras dos derrotas en Puertollano y Gran Canaria.

El equipo se ha reseteado esta semana, intentando trabajar su fortalezas, los buenos porcentajes de tiro que estaba teniendo esta campaña, el rebote ofensivo pero, sobre todo, el volver a creer en sí mismo. Enfrente un Cludemi Almería que con las mismas victorias, seis, es un rival directo de los vitorianos. En la primera vuelta, se sufrió para superar al equipo almeriense por 71-66 con tres hombres que fueron clave con sus puntos David Ramos con 18, Gandía con 16 y Castro con 15.

El conjunto andaluz viene de perder en Zaragoza, aunque hace dos semanas protagonizó el triunfo más abultado ante el Gran Canaria por 67 puntos de diferencia. El colombiano Rodrigo Pérez es su gran estrella. Promedia 37,8 puntos, 8,1 rebotes y 6,1 asistencias.


Liga Norte en Navarra

Por otra parte, el Zuzenak B retoma la competición de Liga Norte y se enfrentará el domingo en Pamplona (Pabellón UPNA , 11:00 horas), al BSR Navarra. El conjunto vitoriano ha sumado tres victorias en sus tres compromisos disputados. Enfrente un BSR Navarra, con una victoria y dos derrotas.


FICHA PRIMERA DIVISIÓN Jornada 13 Cludemi Almería – Fundación Vital Zuzenak Sábado 4 de marzo Hora: 20:00 horas Pabellón Moisés Ruiz

27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page