top of page

Zuzenak lanza la campaña divulgativa “Kirola eta Inklusioa Alairekin”

zuzenak1980

Una unidad didáctica con los personajes infantiles Alai y Hazi sirve para explicar la discapacidad y el deporte adaptado a niñas y niños de 4 y 5 años.





La entidad Zuzenak sigue dando difusión a la discapacidad y deporte adaptado a través de sus diferentes programas y campañas divulgativas en Vitoria y en la provincia de Álava.

Con el objetivo de llegar a niñas y niños de 4 y 5 años se ha creado la nueva campaña “Kirola eta Inklusioa Alairekin”. Se trata de una Unidad Didáctica que, a través de los personajes infantiles Alai y Hazi, explica qué es la discapacidad y las diferentes disciplinas de deporte adaptado. La importancia de la actividad física en personas con discapacidad y cómo adaptan cada deporte a sus capacidades, son otros de los contenidos de un programa didáctico y novedoso.


Cada sesión incluye una charla participativa, además de diferentes juegos adaptados y deportes. Los primeros en conocer esta nueva campaña han sido los alumnos y alumnas de la ikastola Umandi.


Durante el mes de diciembre, Alai y Hazi compartirán sus conocimientos del mundo de la discapacidad con el alumnado de Educación Infantil del centro escolar Padre Orbiso.


La campaña, está financiada, principalmente, por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.






16 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


PATROCINADORES

25x19 indesa.png
Diseño sin título (90)_edited_edited.png
vital white.png
dfa white.png
ayto white.png
Logo FMEP vertical white.png
kirolaraba white.png
POSITIVO COLOR CAST white.png
ORTOPEDIA-GASTEIZ.png
lacturale white.png
danobatgroup white.png
orona white.png
electro alavesa white.png
fundacion once white.png
irizar.png
aranegui analivia white.png
cepial white.png
2022 logo insalus white.png
RADIO VITORIA white.png
mqt electrodomesticos white.png
mcdonalds white.png
libery white.png
udapa white.png
fvda white.png
fundacion seur white.png
krean white.png
FADA white.png
bottom of page