top of page

Santiago Argote arranca la temporada de Tiro Olímpico con el Campeonato de España por Categorías

El deportista de Zuzenak, en un gran momento de forma y sensaciones, quiere volver a hacerse con un título nacional que ya logró en 2021.



Santiago Argote arranca una nueva temporada de competición de tiro olímpico con la disputa del  Campeonato de España por Categorías que se va a celebrar este fin de semana en el centro  especializado de alto rendimiento de Las Gabias, Granada, y que va a contar, como cada año, con los mejores tiradores en todas las categorías, tanto adaptadas como normalizado, por lo que la  capital nazarí va a ser el centro de todas las miradas, con más de 350 participantes. 


El deportista de Zuzenak, uno de los más veteranos del club y con un notable curriculum en su  haber, tiene ganas de seguir sumando nuevos éxitos y demostrar que sigue siendo uno de los  referentes del tiro olímpico. Para ello lleva preparándose semanas y “ahora mismo estoy en un  muy buen momento de forma y sensaciones, por lo que voy con muchas ganas y energías a esta  nueva competición nacional”, afirmaba Argote. 


La competición va a constar de una doble tirada a lo largo del fin de semana de 125 platos en  Foso Olímpico. Así, en la jornada del sábado se tiraran 75 platos en tres series de 25 cada una y  el domingo dos nuevas series de 25. Todo ello rotando en 5 puestos diferentes en cada una de las  tiradas. 

 

Cabe destacar que el tirador gasteiztarra ya cuenta en sus vitrinas con este título nacional, que  ganó la última vez el pasado 2021, quedando segundo en el 2022 y la pasada edición no pudo  acudir, por lo que este año tienen más ganas que nunca de volver a reencontrarse con esta  competición. Además este año será el encargado de defender el título Nacional Absoluto que logró  la temporada pasada, demostrado ser un referente en este deporte.


10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page