top of page

Rubén Viso y Dani Suárez regresan al Fundación Vital Zuzenak

Son dos de las nuevas incorporaciones al nuevo proyecto de baloncesto en silla de ruedas que volverá a militar en la Primera División nacional



El Fundación Vital Zuzenak empieza a componer las piezas de un equipo renovado y joven que volverá a ser referente en la Primera División del baloncesto en silla como ya mostró la pasada campaña en la que concluyó en quinta posición, a un paso de entrar en el play off de ascenso. Con la media de edad más joven de la liga, con una filosofía única de cantera y una plantilla formada en la Escuela, el nuevo proyecto se vuelve a asentar con los mismos mimbres.


Dos jugadores regresan a la estructura vitoriana, Rubén Viso, jugador de 29 años, que emprenderá su tercera etapa en el club, tras sus pasos en las temporadas 2024-15 y 2016-2022. Tras incorporarse la pasada campaña al Bera Bera donostiarra, regresa con ilusión para aportar su excelente visión de juego y su gran capacidad anotadora.


Por su parte Dani Suárez, nacido en 2001 es otro jugador de la factoría Zuzenak, integrado en los equipos de formación, Escuela y conjunto filial que, tras un año en blanco, se integra al primer equipo para continuar con su progresión, aunque también ayudará al segundo equipo, que este año también disputará la Liga Norte.


Son las dos primeras piezas para la próxima temporada 2023-24

77 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page