top of page

Roberto Galdos pone rumbo al Campeonato de España de Parabádminton en Cartagena

El deportista de Zuzenak estrena la temporada deportiva con más ganas e ilusión que nunca, a pesar de las molestias que le han impedido entrenar al 100%



Roberto Galdos estrena la temporada de parabádminton a lo grande este próximo fin de semana,  con la disputa del Campeonato de España en el Palacio de los Deportes de Cartagena. La localidad  murciana se va a convertir en el foco de todas las miradas del mundo de bádminton, ya que desde  el viernes y hasta el domingo se van a concentrar algunos de los mejores deportistas nacionales  que lucharán por hacerse con el trofeo de campeón de España, en las categorías Absoluta y  Parabádminton. 


El deportista de Zuzenak no llega en su mejor momento de forma, ya que como él mismo  reconoce, “diferentes molestias musculares me han impedido estos meses entrenar al máximo,  pero daré el máximo cada punto para tratar de sumar una medalla y estar entre los mejores de mí  categoría”. Cabe recordar que esta cita le trae buenos momentos y recuerdos al gasteiztarra, no en  vano ha logrado subir al podio en varias ocasiones a lo largo de su exitosa carrera deportiva. 


Galdos acude a la cita murciana con la máxima ambición y ganas de siempre para participar tanto  en el circuito individual como dobles junto al asturiano Jorge López, con el que se entiende a las  mil maravillas ya que son varios los campeonatos que llevan disputando de la mano. Este último  además forma parte de la selección española, por la competitividad de ambos está asegurada. 


La temporada pasada el gasteiztarra regreso de esta misma cita, en Sevilla, con dos medallas, una  de plata, en los dobles, y la de bronce en el individual. Un gran campeonato que espera reeditar  este año en uno de sus torneo fetiche.




18 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page