top of page

Naiara Rodríguez e Irati Moro debutan con España en el Mundial sub 25 de Tailandia

El combinado español se estrena este miércoles 4 de octubre ante Estados Unidos


El Mundial de baloncesto en silla de ruedas sub25 que se disputará en Bangkok (Tailandia) del 3 al 9 de octubre inicia su cuenta atrás.

La cuarta edición del Mundial de la categoría contará con la participación de diez selecciones, una cifra que supone la mayor hasta el momento.

La selección española está encuadrada en el Grupo A junto con Australia, China, Gran Bretaña y Estados Unidos. En el B quedan Canadá, Alemania, Japón, Sudáfrica y Tailandia.

El combinado español dirigido por la jugadora de UCAM Murcia Sonia Ruiz, está formado por diez integrantes, entre ellas dos jugadoras de Zuzenak. Naiara Rodríguez está llamada a liderar esta selección. La vitoriana ya es una fija de la absoluta y viene de colgarse la medalla de bronce en el pasado Europeo de Rotterdam con la selección absoluta, junta con Agurtzane Egiluz y Laura Ugarte. Por su parte, Irati Moro, joven perla del club vitoriano, vivirá su primera experiencia internacional. Formada en la cantera de Vitoria, este año se ha trasladado a Holanda por razones académicas.


HORARIOS DE ESPAÑA

4 de octubre: Estados Unidos - España (12:00, hora española 7:00)

5 octubre: Australia - España (12:45, hora española 7:45)

6 octubre: España - China (9:30, hora española 4:30)

Gran Bretaña - España (17:45, hora española 12:45)

7 octubre: Cuartos de final

8 octubre: Semifinales

9 octubre: Final




39 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page