top of page

Martina Flores participa en el Campeonato de España de Atletismo Adaptado por Autonomías

La deportista de Zuzenak viaja, tras la concentración de la selección española, con la intención de subir al podium en su categoría y sumar una medalla más.



La temporada de atletismo adaptado sigue adelante, y este fin de semana, Martina Flores  competirá en el Campeonato de España por Autonomías en Guadalajara. La gasteiztarra se  presenta en una nueva cita nacional con todas las ganas y energía después del buen trabajo hecho  en la concentración de la selección española en Pontevedra. Concentración que sirvió para pulir  algunos detalles en el estilo del lanzamiento de jabalina y seguir mejorando en los entrenamientos  de cara a las próximas citas nacionales e internacionales que aún tiene el calendario. 


Este fin de semana Guadalajara se va a llenar de atletismo con la participación de 64 atletas de 13  comunidades en el Campeonato de España de Atletismo Adaptado. Cita que se llevará a cabo  durante todo el fin de semana en la instalación deportiva de las Pistas de la Fuente de la Niña.  Además, este va a ser el primero de los cinco eventos relacionados con el atletismo que va a  acoger la localidad madrileña, para convertirse en el epicentro de este bonito deporte y congregar  todas las disciplinas a lo largo de las próximas fechas. 


Martina Flores acude a la cita, junto a dos compañeros y un entrenador, con las máximas ganas e  ilusión para colarse en el pódium final en su disciplina, el lanzamiento de jabalina, no así en la general del Campeonato de España, ya que no se va a poder contar en esta ocasión con el número  mínimo de atletas exigidos para puntuar. 


El campeonato, organizado por la federación española de personas con discapacidad física y de  parálisis cerebral y daño cerebral adquirido, además de contar con los 64 atletas mencionados,  también ha invitado a la cita a los deportistas ciegos. 


PROGRAMACION 

Sábado, 6 de abril de 2024 

- 09.00h: inicio de clasificación deportiva. 

- 15.30h: inicio del calentamiento. 

- 16:30-19.15h: 1ª sesión de competición. 

Domingo, 7 de abril de 2024 

- 09.00h: inicio del calentamiento. 

- 10.30-13:15h: 2ª sesión de competición. 

- 13.30h: Entrega de medallas


482 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page