top of page

Martina Flores acude a la llamada de la selección española en la concentración de Pontevedra

La deportista de Zuzenak sigue acumulando experiencia con el equipo nacional, previo a la disputa del Campeonato de España por Autonomías



Martina Flores acude desde este próximo sábado y hasta el miércoles 27 a Pontevedra en una nueva concentración de la selección española de atletismo. Concentraciones en las que la  deportista de Zuzenak se está convirtiendo en fija, gracias a los buenos resultados que está  logrando los últimos años en los Campeonatos de España con el lanzamiento de jabalina. 


La gasteiztarra acude a la llamada con todas las ganas e ilusión para “hacer piña entre todos y  todas los que componemos el equipo nacional, ya que sólo tenemos la oportunidad de vernos en compitiendo en los campeonatos de España”. 


8 atletas y 2 entrenadores componen la expedición para esta nueva concentración en la localidad  gallega. Un paso más para seguir creciendo no sólo como deportista, para ganar experiencia a  nivel competitivo, sino de una manera más personal dentro de su gran pasión como es el atletismo  y el lanzamiento de jabalina en particular. 


Cabe destacar que esta concentración va a servir, además de para mejorar la calidad de los  entrenamientos de los atletas participantes, como previa para la disputa de los Campeonatos de  España por Autonomías que se van a celebrar dentro de dos semana en la localidad madrileña de Guadalajara.




28 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page