El deportista de Zuzenak certifica las buenas sensaciones de inicio de temporada estando con el grupo cabecero durante toda la prueba por las calles de la localidad del Bierzo.
Guillermo Prieto se volvió a subir a la bicicleta para seguir disfrutando de su pasión, con la disputa de la primera prueba de la Copa de España de ciclismo paralímpico. La capital berciana se ha convertido en el foco de todas las miradas, gracias a la congregación de los mejores ciclistas del panorama nacional en este evento del más alto nivel de ciclismo paralímpico.
El deportista de Zuzenak ha demostrado, una vez más, su buen estado de forma en el inicio de la competición sobre las dos ruedas, para terminar subiendo a la tercera posición en el pódium final. En una prueba, ‘Ciudad de Ponferrada’, muy explosiva y rápida desde el pistoletazo de salida, con un circuito totalmente llano de 3,11 kilómetros con 13 metros de desnivel.
Explosividad y velocidad que pese a no ser las características de Guillermo Prieto, este ha logrado estar en el grupo cabecero para disputar la victoria final al sprint. Así, el deportista de Zuzenak ha terminado “muy contento y con buenas sensaciones por este tercer puesto, ya que pese a que la intención era estar en las primeras posiciones no ha sido fácil, porque la carrera ha ido aún más rápido de lo que esperaba”, ha indicado Prieto a lo que sumaba que “también me ha dado tiempo de poder disfrutar encima de la bicicleta”.
Una prueba más y una muestra más de lo que es capaz de hacer Guillermo Prieto en esta recién estrenada temporada 23-24, con muchas pruebas aún por delante para seguir siendo uno de los deportistas referentes, no sólo en el ciclismo paralímpico,sino también en el normalizado, y seguir rompiendo barreras gracias a su gran pasión, el ciclismo.
Comentários