top of page

Fundación Vital Zuzenak vs Salto Bera Bera; derbi en la matinal de domingo en Ariznabarra

Los gasteiztarras buscarán retornar a la senda de la victoria y seguir pisando los talones al líder Sureste Gran Canaria.



Fundación Vital Zuzenak vuelve a casa, el Polideportivo de Ariznabarra se prepara para recuperar la magia de las grandes citas el domingo desde las 12:00 del medidodía. Los de Alejandro Albaina vuelven a su cancha predilecta, que no pisaban desde el pasado 25 de noviembre en el choque que enfrentó a los gasteiztarras frente a Discaesports Mallorca, que terminó con una contundente

victoria en el electrónico por 64-28.


Los alaveses tienen ganas de reencontrarse con su mejor versión, tanto en ataque, con la velocidad marca de la casa que les ha llevado a dominar buena parte de los partidos de la actual temporada, como la seguridad en defensa. Claves que no se pudieron ver el pasado fin de semana ante Tenerife Santa Cruz, en el que la falta de acierto, nervios y precipitación llevaron a los gasteiztarras a terminar sucumbiendo ante un rival que fue superior en la segunda mitad del choque.


Salto Bera Bera ocupa los puestos de cola de la clasificación, sin embargo “las nuevas incorporaciones de este recién estrenado 2024, les están dando un salto de calidad y competitividad en los partidos, por lo que tendremos que estar muy atentos y no confiarnos en ningún momento”, ha destacado el técnico gasteiztarra Alejandro Albaina.


El choque de la primera vuelto terminó con una contundente victoria, 20-71 para Fundación Vital Zuzenak. Un partido dominado de principio a fin y en el que nada pudo hacer el cuadro guipuzcoano, ante los 19 puntos anotados por Ibai Castro, bien secundado por Rubén Viso, con 12 puntos e Iñaki Gandía con 10.


Alicientes más que de sobra para un derbi con mucho conocidos en el cuadro visitante y todas las ganas y necesidad de sumar una nueva victoria ante el siempre animoso y entregado público alavés en un, esperemos, Ariznabarra completo, para cuajar una bonita matinal de domingo.



Zuzenak ‘B’ vs Servigest Burgos

La matinal de domingo la abrirá, desde las 9:30 de la mañana, el conjunto filial en un más que interesante y seguro intenso choque ante Servigest Burgos, ya que los gasteiztarras han sido, hasta la fecha, los únicos que les han ganado en esta Liga Norte.


JORNADA 13a PRIMERA DIVISIÓN

Fundación Vital Zuzenak vs Salto Bera Bera

Domingo, 10 de marzo de 2024

12:00 Horas en el Polideportivo de Ariznabarra

49 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page