top of page

Fundación Vital Zuzenak quiere volver a la senda del triunfo ante Tenerife Santa Cruz

Las claves del partido van a pasar por desactivar la velocidad en el contra ataque canario y  cerrar la zona en defensa



Fundación Vital Zuzenak tiene ganas de volver a saborear las mieles de la victoria, después de  caer, por un punto de diferencia, en el último duelo liguero en casa ante Sureste Gran Canaria.  Los gasteiztarras tienen que sumar un nuevo triunfo para continuar en los puestos cabeceros de la clasificación ante uno de los rivales más rocosos de la Primera División, Adein Tenerife Santa Cruz Fundación CB Canarias. 


Segundo y cuarto clasificado se van a ver las caras en uno de los duelos de jornada, que va a  servir, más allá de no perder de vista al líder Sureste Gran Canaria, para recuperar sensaciones  de cara al tramo final de la temporada regular, y como buena piedra de toque ante los futuros  play off de ascenso a la División de Honor.  


Los canarios se han hecho fuertes en su cancha, el Complejo Deportivo Insular Santa Cruz Ofra,  donde cuentan con 3 victorias y una única derrota en la jornada inaugural ante Sureste Gran  Canaria. Mientras, fuera de casa muestran alguna debilidad más como así se ha podido ver en  sus dos últimos enfrentamientos ante el líder invicto, Sureste Gran Canaria, y la pasada jornada  frente a un buen Basketmi Ferrol.  


Los gasteiztarras quieren volver a reencontrase con las buenas sensaciones de choques pasados, y el dominio de ambas canastas. Para este importante duelo va a ser clave recuperar la velocidad  en ataque, una de las señas de identidad del conjunto alavés y que le ha llevado a ser uno de los  equipos más divertidos, dinámicos y vistosos sobre la cancha. 


Otra de las claves, indudablemente, va a pasar por la defensa y la necesidad de parar a sus tres  jugadores clave; “Alejandro Mendoza, que es su jugador referente y está haciendo un  temporadón, bien secundado por Cristian Ibañez y Biel Llopis”, como nos indica el técnico de  Fundación Vital Zuzenak, Alejandro Albaina. 


Alicientes más que de sobra para un duelo de entidad en el que Fundación Vital Zuzenak tratará  de retornar a la senda del triunfo e imponerse a uno de los mejores rivales como local, , Adein  Tenerife Santa Cruz Fundación CB Canarias. 



JORNADA 12ª PRIMERA DIVISIÓN 

ADEIN Tenerife Santa Cruz Fundación CB Canarias vs Fundación Vital Zuzenak 

Sábado 2 de marzo de 2024 

19:00 Horas en el Complejo Deportivo Insular Santa Cruz Ofra


50 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page