top of page

Euskotren patrocinará durante dos años a los equipos de rugby y silla de ruedas de Zuzenak

La escuadra de rugby estrena el nuevo naming Euskotren Zuzenak





La Sociedad Pública Euskotren, operadora del servicio de tranvías de Vitoria-Gasteiz, patrocinará durante dos temporadas a los equipos de rugby y baloncesto en silla de ruedas de la entidad Zuzenak.

Euskotren, operadora vasca de referencia en el sector del transporte público, está comprometida con el desarrollo de unos valores enraizados en la sociedad vasca como la igualdad, la cultura, el euskera, el trabajo en equipo o el juego limpio, así como una forma diferente de entender la igualdad y la inclusión a través del deporte.

Con este patrocinio quiere apoyar y acompañar a los equipos de rugby y baloncesto en silla de ruedas de Zuzenak durante las temporadas 2023-2024 y 2024-2025 para contribuir  al fomento del deporte inclusivo, uno de los ejes sobre los que gira la labor de la entidad alavesa desde hace más de 40 años.

 Esta colaboración también permitirá dar a conocer a Euskotren en aquellas localidades  fuera de Euskadi  donde ambos equipos compiten en sus diferentes ligas.


Zuzenak y  Euskotren se unen durante dos años para promover el ejercicio físico como medio para contribuir al desarrollo y bienestar de una parte importante de la población.

50 visualizaciones0 comentarios
bottom of page