top of page

El Fundación Vital Zuzenak retoma la liga en Vitoria ante el colista BSR Vistazul

El equipo B de Liga Vasca disputará en la antesala el encuentro ante el Cosa Nuesa de Avilés correspondiente a la tercera jornada



Después de casi un mes de parón, el Fundación Vital Zuzenak vuelve a la competición en la Primera División de la liga de baloncesto en silla de ruedas en Vitoria. Los pupilos de Sergio González, cedieron en su última comparecencia en Getafe por 47-46, con hasta cuatro bolas de partido por parte de los vitorianos que no supieron aprovechar. Un gran despliegue físico que no sirvió para el conjunto alavés que ocupa la séptima posición en la clasificación con tres victorias y cinco derrotas.


Con el comienzo del 2023, el baloncesto en silla llega, de nuevo a Vitoria, con un importante duelo ante el BSR Vistazul (Sábado 14, 19:00 horas, Polideportivo Ariznabarra), colista de la competición que aún no conoce la victoria. Se hace imprescindible la victoria para cortar la racha vitoriana de dos derrotas consecutivas.

El conjunto andaluz suma ocho derrotas. Promedia 31,6 puntos mientras que sus rivales anotan un promedio de 70 puntos. Su jugador referente es José Manuel Vargas con 14 puntos por encuentro.



Antes del choque de Primera División, el Zuzenak B retomará la Liga vasca con la tercera jornada ante el Cosa Nuesa de Avilés (16:00 horas).




PRIMERA DIVISIÓN- 7ª JORNADA Fundación Vital Zuzenak – BSR Vistazul Sábado 14 enero 19:00 horas Polideportivo Ariznabarra LIGA VASCA – 3ª DIVISIÓN Zuzenak B – Cosa Nuesa Sábado 14 enero 16:00 horas Polideportivo Ariznabarra

Streaming: https://youtu.be/d4BM6QmYt54