top of page

El Fundación Vital Zuzenak busca resarcirse en Getafe

El equipo disputará el último partido del 2022 en busca de una victoria balsámica





El Fundación Vital Zuzenak afronta una nueva jornada de liga en Primera División, la última de 2022, con el objetivo de sumar su cuarta victoria de la temporada y escalar a la zona templada de la tabla.

Los vitorianos vienen de perder ante el Unes FC Barcelona en un encuentro donde pasó factura la falta de rebote. La ausencia de David Ramos fue determinante para este equipo que disfruta corriendo la pista cuando se adueña del rebote.

La vista al Getafe no será fácil. Segundo clasificado, con solo una derrota, la cosechada ante el líder, el Servigesr Burgos el pasado 29 de octubre.

Una plantilla hecha para ascender que cuenta con el iraní Amirreza Ahmadi como gran referente ofensivo con 28 puntos por encuentro, además de 10,2 rebotes de promedio. El colombiano Daniel Parra con 15 puntos por partido es también otro de los hombres peligrosos de la escuadra madrileña.


FICHA DEL PARTIDO – 6ª jornada Primera División BSR IMF Smart Education Getafe – Fundación Vital Zuzenak Sábado 17 de diciembre 17:00 horas Pabellón Juan de la Cierva


STREAMING https://www.youtube.com/watch?v=OxL7B_R5D8c