top of page

El Fundación Vital Zuzenak afronta la tercera cita liguera en diferente escenario

El polideportivo de Zabalgana acogerá este sábado el encuentro ante el Tenerife Santa Cruz


La competición en Primera División sigue su curso. Después de la derrota cosechada en tierras canarias ante el Sureste Gran Canaria, otro conjunto insular será el rival para el Fundación Vital Zuzenak. El cambio de escenario, el polideportivo de Zabalgana en lugar del habitual Ariznabarra, puede influir pero en ningún caso será determinante en los objetivos vitorianos que pasan por una victoria ante el segundo clasificado de la competición, con las mismas victorias y derrotas.


Los de Álex Albaina quieren aprender de los errores cometidos en Gran Canaria donde un experimentado equipo endureció el choque para entrar en un escenario de partido poco cómodo y muy trabado.

En casa y ante su afición, el Fundación Vital Zuzenak quiere mostrar un juego vistoso y veloz, basado en buenas defensas y transiciones rápidas, además de acierto en el tiro de media distancia, con porcentajes que esta temporada están acompañando.


El Tenerife Santa Cruz viene de vencer al Abeconsa Basketmi Ferrol en su debut (82-43) y de perder en el derbi canario (37-53). Su jugador Alejandro Mendoza, con 20,5 puntos es el referente ofensivo. Otro jugador con peso y puntos es Cristian Luis Ibáñez.


3ª JORNADA-PRIMERA DIVISIÓN BSR Fundación Vital Zuzenak – Tenerife Santa Cruz Sábado 11 de noviembre 19:00 horas Polideportivo Zabalgana



STREAMING https://www.youtube.com/watch?v=pRsdvTy5dPo

26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page