top of page

El Euskotren Zuzenak vuelve a la competición en Barcelona

El equipo vitoriano afronta la 4ª jornada de la liga de rugby en silla de ruedas



El Polideportivo Municipal de la Marina de Barcelona acogerá la cuarta jornada de la Liga de rugby en silla de ruedas el 13 y 14 de enero  en la que se van a ir definiendo posiciones.

El campeonato llega a su momento álgido con una jornada en la que participan los  primeros clasificados de la edición anterior (BUC y Spartans) junto a Euskotren Zuzenak y Lobos de Valencia. Adapta Zaragoza se ha caído en el último momento.


Los anfitriones del BUC buscarán en la cita barcelonesa escalar posiciones en una tabla clasificatoria comandada por los dragones del CAAD sevillano, mientras que para Spartans es una oportunidad de afianzarse en posiciones de 'final four' tras un gran arranque de Liga.


Zuzenak y Lobos dispondrán de una buena oportunidad para inaugurar su casillero de victorias y mostrar su progresión en una competición cada vez más igualada.

Los vitorianos viven un año de transición y crecimiento. La incorporación definitiva de Asier Domínguez, después de estar más de dos años fuera de las canchas esperando a una nueva recalificación que llegó el pasado septiembre, supone un refuerzo de lujo.

El debut en Illescas fue en octubre, con mejores sensaciones que resultados ya que no se logró vencer en ningún partido.


La jornada podrá seguirse en www.tupuedestv.com

 

PARTIDOS DEL EUSKOTREN ZUZENAK

 

Sábado 13 de enero

12:00 h. SPARTANS – ZUZENAK

17:30 H. LOBOS -  ZUZENAK

Domingo 14 enero

10:00 H. BUC – ZUZENAK

 

22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page