top of page

Cruce de rachas entre Fundación Vital Zuzenak y Palmanova DiscaEsports

Los gateiztarras buscan una victoria que les haga cambiar la dinámica antes del sprint final de temporada.



Fundación Vital Zuzenak y Discaesport Palmanova se enfrentan este sábado a partir de las 16:00  horas en el Centre de Tecnificació Esportiva Illes Balears, en lo que va a ser un cruce de caminos  o de rachas. Los mallorquines cuentan por victorias sus tres últimos duelos, mientras que los  gasteiztarras están pasando por un pequeño bache de resultados que les han llevado a las tres  últimas derrotas, dos ante conjuntos de las islas como son Adein Tenerife Santa Cruz, tercer  clasificado y Sureste Gran Canaria, el líder invicto de la competición, y este pasado fin de semana  ante un intenso y acertado Salto Bera Bera. 


Los alaveses quieren dejar atrás todas estas circunstancias y detalles que les han llevado, en  algunas fases de los partidos, a no ser el equipo reconocible, veloz y atractivo que estamos viendo  durante toda la temporada en la Primera División de BSR, y que les ha llevado a estar en el  segundo puesto en la tabla. 

 

Las calves del choque “pasan por recuperar las sensaciones, porque el juego no está siendo malo,  pero si nos están perjudicando algunos detalles de los partidos, por lo que vamos a tener que estar  muy concentrados y compactados como equipo para sacar el duelo de Mallorca adelante”, ha  indicado el técnico gasteiztarra, Alejandro Albaina. 


En el choque de la primera vuelta de la competición Fundación Vital Zuzenak se hizo fuerte en  casa para sacar un contundente 64-28. Partido que hay que tener en cuenta con matices, ya que a  medida que ha ido avanzando el calendario los mallorquines han ido subiendo escalones en la  tabla, y sacando, sobre todo, los duelos como locales, donde están mostrando algunas de sus  mejores virtudes. 


Así que se prevé un duelo disputado, competido y en el que los gasteiztarra se tendrán que  sobreponer al cansancio del desplazamiento en avión y jugar lejos de su público que siempre logra  imprimir un punto más de ánimo y pasión en pista. Todo ello con un objetivo claro, que se ha  repetido como un mantra esta semana de entrenamiento, “volver a recuperar sensaciones y  divertirnos en la pista”.

 


JORNADA 14ª PRIMERA DIVISIÓN 

Besiki Palmanova DiscaEsports vs Fundación Vital Zuzenak  

Sábado 16 de marzo de 2024 

16:00 horas en el Centre de Tecnificació Esportiva Illes Balears


37 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page