top of page

Cerca de 70 estudiantes participan en la campaña "No te quedes sentado/a"

Esta semana (6-12 febrero) hemos recibido la visita de los centros educativos -IPI Sansomendi, IES Los Herrán y CPES Egibide (Arriaga)



Cerca de 70 estudiantes han participado esta semana en nuestra campaña de divulgación de deporte adaptado "No te quedes sentado/a"

En la campaña han participado alumnos y alumnas de los centros educativos : -IPI Sansomendi (13 alumnos y alumnas) -IES Los Herrán (24 alumnos y alumnas) -CPES Egibide (Arriaga) (30 alumnos y alumnas)


Desde Zuzenak seguimos inmersos en nuestras diferentes campañas de divulgación y sensibilización para acercar el deporte adaptado a la sociedad vitoriana y alavesa


Se trata de una sesión teórico-práctica para la divulgación del deporte adaptado. Incluye una charla-coloquio inicial y una segunda parte donde se conocen y practican diferentes actividades físico-deportivas adaptadas.


El objetivo es lograr una verdadera concienciación de una realidad social, mediante el conocimiento del deporte adaptado de una forma teórico-práctica.


Desde la entidad Zuzenak fomentamos valores como calidad de vida, equidad, inclusión.


Esta campaña se desarrolla con la colaboración del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, la Diputación Foral de Álava, Fundación Vital y Michelin


5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page