top of page

Agurtzane Eguiluz, Laura Ugarte y Naiara Rodríguez, convocadas por la selección española absoluta

Concentración en Lobbach, Alemania, entre el 27 y 31 de marzo



Fundación Vital Zuzenak está de enhorabuena y es que tres de sus jugadoras; Agurtzane Eguiluz, Laura Ugarte y Naiara Rodríguez han vuelto a ser llamadas por la selección española absoluta femenina para formar parte de una nueva concentración. La última antes de torneo preparalímpico que se disputará en Osaka, Japón del 17 al 20 de abril.


La cita internacional tendrá lugar del 27 al 31 de marzo en Lobbach, Alemania, en la que aprovecharán, además de para hacer equipo y conocerse más las 12 jugadoras elegidas, disputar varios partidos amistosos.


Las lista de jugadoras llamadas por el seleccionar Franck Belen la completan Vicky Alonso, Lourdes ortega, Sonia Ruiz y Beatriz Zudaire, UCAM Murcia, María Heras, UNES Sant Feliú de Llobregat, Vicky Pérez, Amiab Albacete, Sara Revuelta, Ilunion, Sindy Paola Ramos, IMF Getafe e Isabel de Jesús, que llega desde Italia, a las que hay que sumar las tres alavesas.


Las gasteiztarras suman así una nueva internacionalidad, que les abre las puertas para poder estar en la lista final de torneo pre-paralímpico de Osaka. Lo que es una muestra más del trabajo y apuesta por la cantera que se lleva realizando desde hace varias temporada por la escuadra vitoriana, y que se ha convertido en últimos años en referente a nivel nacional para el resto de clubes de baloncesto en silla de ruedas.

19 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page