|
La entidad Zuzenak ha dado un paso en firme para continuar progresando en la integración y normalización de las personas con discapacidad con el traslado a unos nuevos locales de más de 3.000 m cuadrados, una gestión compartida por Zuzenak y el Excmo. Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
La nueva sede ubicada en la C/Gabriel Celaya, a la altura de Caballo de Picas, se convertirá en el centro neurálgico del conjunto de la actividad de Zuzenak. No sólo se mantendrán el conjunto de actividades físico-deportivas impartidas en la actualidad, sino que se habilitarán nuevas zonas con diferentes servicios: práctica y entrenamiento de las diferentes modalidades deportivas de la entidad, zonas de ocio, disfrute o tiempo libre.
Algunos de estos nuevos espacios serán no en el presente, pero sí en futuro muy cercano, puntos de encuentro para las diferentes personas que integran el colectivo. Unos servicios demandados, pero que hasta este momento no podrían habilitarse por las reducidas dimensiones del que será el anterior emplazamiento, situado en la Plaza Simón Bolívar.
Si bien es verdad, que el crecimiento será mesurado, más teniendo en cuenta la situación económica global actual, lo que llevará a la entidad, al comienzo, a habilitar aquellas zonas más necesarias para desarrollar la actividad actual, y para la puesta a punto, paralelamente, de nuevos espacios.
Zuzenak próximamente llevará a cabo una campaña informativa y de captación parala nueva sede ( horarios, servicios de transporte público, otros servicios que se ofertan...) , que servirán para dar a conocer las diferentes actividades que se van a ofertar en el nuevo emplazamiento.
VER Planos -Interior de los locales y zona de situación- (158 KB) >>
|