El ciclista del Club Deportivo Zuzenak, Amador Granado, tomará parte el próximo sábado 21 de abril en el III Criterium de Andoain de Ciclismo Adaptado, que reunirá alrededor de una treintena de deportistas con discapacidad física, parálisis cerebral o discapacidad visual.
El corredor guipuzcoano que es una de las principales atracciones del criterium sigue preparándose para las grandes citas de la temporada: Campeonato del Mundo de Ciclismo de Burdeos y la Visa Paralimpic de Manchester, y a una semana vista de la Bira Paralímpica a Vizcaya
El Criterium proclamará a un campeón de Guipúzcoa de ciclismo en la modalidad de contrarreloj y en cada una de las cuatro categorías.
|
|
|
|
La competición, organizado por el "batzoki" ciclista de Andoain, se desarrollará en la modalidad de contrarreloj y en una céntrica calle de esta localidad guipuzcoana y el circuito urbano tendrá 1'2 kilómetros, con un diferente recorrido para los participantes: seis vueltas para las bicicletas (7'2 kilómetros) y cuatro para los triciclos, los tándem y los handbike (4'8 kilómetros). |