Actividades y talleres

La Fundación Zuzenak imparte diferentes talleres dirigidos a personas con diferentes patologías con el objetivo de mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Los talleres teórico-prácticos y las actividades deportivas están orientados a complementar la actividad física diaria que las personas realizan en las instalaciones del Centro de Actividad Física “Almudena Cid”, y que les permitan lograr una mayor autonomía, en la medida de las posibilidades, y un mantenimiento y mejora de su estado en el día a día.

Se benefician de este programa de actividades tanto personas asociadas a la entidad como otras personas de diferentes asociaciones interesadas en el programa. La entrada es gratuita para favorecer el acceso del mayor número de personas del colectivo.

Entre las actividades que habitualmente promociona la Fundación Zuzenak, se destacan las siguientes:


ÚLTIMOS TALLERES REALIZADOS

Taller "La Vida Emocional". 25 de octubre (Vitoria-Gasteiz)

banner vida emocional

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

MÁS INFO: TALLER DE "LA VIDA EMOCIONAL"

CARTEL(PDF)

Taller "Mirando los problemas con las gafas del aprendizaje". 26 de octubre (AMURRIO)

banner problemas amurrio

MÁS INFO: TALLER

CARTEL TALLER (PDF)

Además, la Fundación Zuzenak, en su objetivo de sensibilizar al conjunto de la sociedad de una realidad, como es la discapacidad, organiza y colabora en jornadas y actividades puntuales para llegar al mayor número posible de personas, incluido al público escolar que mediante la práctica deportiva vive más de cerca esa realidad desconocida.

TODAS LAS NOTICIAS DE LA FUNDACIÓN ZUZENAK >>

FaLang traduction system by Faboba

icon instagram FACEBOOK TWITTER YOUTUBE FLICKR  IVOOX