Ortopedia Gasteiz nuevo patrocinador de la Fundación Zuzenak

La empresa de productos ortopédicos se convierte en una de las empresas privadas referentes para la entidad alavesa y colaborará en la mejora del bienestar de las personas asociadas de Zuzenak.

ortopedia gasteiz zuzenak

La Fundación Zuzenak y Ortopedia Gasteiz han suscrito un importante convenio de colaboración, por una temporada con opción de ampliación, para mejorar el bienestar de las personas con discapacidad y familiares asociadas a la entidad alavesa.

Ortopedia Gasteiz se convierte en una de las empresas privadas referentes de apoyo a Zuzenak. Además, la empresa de productos ortopédicos ofrecerá servicios y talleres que buscarán mejorar el bienestar y calidad de vida de nuestras personas asociadas.

Es una empresa dedicada a la comercialización, fabricación y adaptación de productos ortopédicos desde 1986. Cuenta con profesionales, con más de 30 años de experiencia en el sector y una amplia plantilla que trabaja para ofrecer un servicio personalizado de alta calidad.

Ortopedia Gasteiz dispone de dos establecimientos comerciales situados en Vitoria-Gasteiz y Basauri y un taller técnico para la realización de productos orto-protésicos a medida.

La Fundación Zuzenak quiere agradecer a Ortopedia Gasteiz su confianza depositada en los proyectos sociales y deportivos que promueve nuestra entidad.

FaLang traduction system by Faboba

icon instagram FACEBOOK TWITTER YOUTUBE FLICKR  IVOOX