Fundación Vital Zuzenak busca su tercera victoria de la temporada

Los vitorianos tienen la permanencia en su mano salvo sorpresa mayúscula.

amfiv zuzenak

Tras el parón liguero por la celebración de la Copa del Rey con el 19ª título para el Ilunion, regresa la competición con la disputa de la decimocuarta jornada.

Fundación Vital Zuzenak recibe al Iberconsa Amfiv Vigo, equipo bien situado en la sexta posición de la tabla, con cinco victorias y 8 derrotas. En el partido de la primera vuelta, los vitorianos apenas pudieron competir tras un mal parcial en el segundo cuarto que les condenó hasta la derrota final por 73-50.

En sus filas, el mayor peligro es Agustín Alejos que promedia 21 puntos, 9,8 rebotes,4,5 asistencias y 21 de valoración.

La escuadra gasteiztarra ya pudo vencer a los gallegos la temporada pasada. Intentarán agradar a su fiel afición mientras miran de reojo a su ilusionante reto como es su primera participación europeo con la Euroliga 3 a la vuelta de la esquina, el fin de semana del 14 y 15 de marzo en la localidad francesa de Le Puy en Velay, encuadrado dentro del grupo B junto con Handibasket Le Puy den Velay (Francia), Handi Sud Basket Marseille (Francia), Rhine River Rhinos Wiesbaden (Alemania), PDM Treviso (Italia) Fundación Vital Zuzenak (España).

FICHA DEL PARTIDO:

JORNADA 14ª LIGA BSR DIVISIÓN DE HONOR
Fundación Vital Zuzenak – Iberconsa Amfiv Vigo
Sábado 29 febrero
Hora 19:00
Polideportivo Ariznabarra

PREVIA: Sergio Moreno, entrenador del Fundación Vital Zuzenak

FaLang traduction system by Faboba

icon instagram FACEBOOK TWITTER YOUTUBE FLICKR  IVOOX