A dar la sorpresa a Málaga

El Fundación Vital Zuzenak afronta el choque ante el Amivel con el billete de la permanencia en la mano.

zuzenak amivel

El Fundación Vital Zuzenak viaja a Málaga con los deberes hechos. Tras la victoria ante Las Rozas la pasada jornada, que supuso oficiosamente la permanencia, los vitorianos se enfrentan al Rincón Dental Amivel con la ilusión de poder competir ante un rival superior pero accesible relativamente.

En el partido disputado en la primera vuelta en Vitoria, los de Sergio Moreno supieron mantener el nivel competitivo, a pesar de encajar un parcial inicial de 8-20 que supuso un lastre, pero los alaveses mostraron carácter para acercarse en el marcador y cerrarlo con una derrota ajustada por 55-62.

En la escuadra malacitana el jugador a tener en cuenta es el mexicano Efrain Martínez, máximo anotador y reboteador con 15,2 puntos y 6,5 capturas por encuentro. Será el reencuentro con el americano Ian Pierson, jugador que el año pasado militó en el club vitoriano. Los andaluces son antepenúltimo en la clasificación con 3 victorias, una más que Fundación Vital Zuzenak.

Por parte de los gasteiztarras, Igarki Pascual y los hermanos García Ingelmo, siguen siendo piezas fundamentales en el engranaje del equipo. Cabe destacar el regreso a un partido oficial de Agurtzane Egiluz, jugadora con un rol defensivo, puntuación baja que desempeña a la perfección en los minutos que están en pista. La vitoriana tiene muchas posibilidades de entrar en la lista definitiva del seleccionador Abraham Carrión para los juegos de Tokio.

Ficha: 13ª Jornada Liga BSR

Rincón Dental Amivel – Fundación Vital Zuzenak
Sábado 15 febrero
Hora. 18:00 h
Pabellón Municipal Fernando Ruiz Hierro

Previa: Sergio Moreno, entrenador del Fundación Vital Zuzenak

FaLang traduction system by Faboba

icon instagram FACEBOOK TWITTER YOUTUBE FLICKR  IVOOX