El baloncesto en silla regresa a Vitoria con la visita del Amiab Albacete

Los vitorianos vienen de competir ante Ilunion y pretenden plantar cara a uno de las grandes plantillas de la liga.

amiab zuzenak 2019

El polideportivo Ariznabarra volverá a ser el escenario de una nueva jornada de la liga de baloncesto en silla en su División de Honor. Desde el pasado 14 de diciembre, con la visita del ACE Gran Canaria, la capital alavesa no acogía ningún partido de la mejor competición de Europa.

Con el objetivo puesto en el próximo 8 de febrero, con el partido a vida o muerte que disputarán Fundación Vital Zuzenak y Las Rozas por la permanencia, la visita del Amiab Albacete será un difícil choque que servirá para engrasar la maquinara gasteiztarra y ponerse a prueba ante uno de los grandes equipos de esta liga.

Los manchegos vienen de apalizar al CB Las Rozas, al que ganaron por 90-32, y están en puertas de disputar la fase previa de la Champions.

El grupo B de la primera fase de la Champions se disputa en Albacete los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero. Los manchegos se medirán el día 31 a Besiktas y Le Cannet y el día 1 a Porto y Baskki.

Con una plantilla muy compensada, destacan los jugadores británicos Ghazain Choudhry, máximo anotador con 21 puntos por encuentro, Lee Manning, con dobles figuras, 13, 8 puntos y 10,3 rebotes, es pieza clave o el colombiano Jhon Hernández, otra amenaza ofensiva con 17 puntos por partido. Amiab Albacete solo ha perdido un partido, frente al líder Ilunion

Por parte de los alaveses, el equipo sigue mostrando mejorías, aunque los bajos porcentajes en el tiro siguen lastrando. Igarki Pascual, con 12 puntos, es el máximo anotador.

El partido se podrá seguir a través de streaming en la página web zuzenak.com

FICHA DEL PARTIDO

11ª Jornada Liga BSR División de Honor

Fundación Vital Zuzenak- BSR Amiab Albacete
Sábado 25 enero
Hora: 19:00 horas
Polideportivo Ariznabarra

Previa Sergio Moreno, entrenador del Fundación Vital Zuzenak

FaLang traduction system by Faboba

icon instagram FACEBOOK TWITTER YOUTUBE FLICKR  IVOOX