Esta semana la sede de la Fundación Zuzenak contará con una masiva presencia de estudiantes para conocer más sobre el deporte adaptado

Será una triple jornada con la participación de 165 estudiantes; ciento veinte del doble grado de CAFyD y Magisterio de la Universidad de Deusto, y otros cuarenta y cinco del grado medio/superior del Instituto Fray Juan de Zumárraga de Durango.

grado cafyd deusto 2016

 

 

La Fundación Zuzenak en su objetivo de dar a conocer el deporte adaptado a la población joven, sigue programando nuevas jornadas de divulgación dirigidas a estudiantes de Euskadi

La entidad gasteiztarra dirige esta semana en sus instalaciones del CAFA, “Almudena Cid” tres sesiones, desde mañana martes y hasta el próximo jueves, a jóvenes estudiantes de dos centros de la provincia de Bizkaia.

Visita de 3º de CAFyD y Magisterio de la Universidad de Deusto

El martes y jueves están previstas las sesiones más amplias, de cinco horas de duración, dirigidas a 120 estudiantes que cursan el doble grado de CAFyD y Magisterio de la Universidad de Deusto de Bizkaia.

Las jornadas permitirán a los/las jóvenes participantes tener un mayor conocimiento del deporte adaptado, con el aprendizaje de nuevas nociones que les servirá para complementar sus conocimientos dentro de la asignatura de “actividad física y deporte adaptado”.

La doble jornada que comenzará a las 9:00 horas tendrá un carácter teórico-práctico, con un mayor protagonismo en la práctica de diferentes deportes adaptados: goalball, levantamiento de peso y transición de silla manual a silla de esquí, con la presencia de deportistas expertos en las distintas disciplinas.

Participación de estudiantes del Instituto Fray Juan de Zumárraga de Durango

Este próximo miércoles 45 estudiantes que cursan el grado medio / superior en el Instituto Fray Juan de Zumárraga de Durango, serán los protagonistas de una jornada de tres horas de duración que comenzará a las 10:30 horas.

Las jornadas se adaptan a las edades y formación específica del alumnado participante. En esta ocasión se impartirán dos sesiones con formato diferente, adaptada al perfil de estos dos grupos, que cuentan con unas nociones distintas del deporte adaptado.

FaLang traduction system by Faboba

icon instagram FACEBOOK TWITTER YOUTUBE FLICKR  IVOOX