La Fundación Zuzenak clausura este fin de semana los talleres de salud y bienestar 2019

El viernes, el CAFA “Almudena Cid” acoge una sesión de “la vida emocional”. El sábado por la mañana, la Kultur Etxea de Amurrio celebra la última sesión del taller “mirando los problemas con las gafas del aprendizaje”.

taller mirando gafas

La Fundación Zuzenak pone este fin de semana el broche final a las sesiones de SALUD y BIENESTAR que ha estado recorriendo la provincia de Araba a lo largo del 2019.

Vitoria-Gasteiz y Amurrio serán los escenarios de estas dos últimas actividades dirigidas a personas con diversidad funcional y familiares.

Entre los dos talleres, está confirmada la asistencia de una veintena de personas, a expensas de que se confirme alguna inscripción más en estas últimas horas.

Viernes, 25 de octubre a las 18:00 horas en Vitoria-Gasteiz: “La vida emocional”

La sala de conferencias del CAFA, “Almudena Cid” será el espacio que acoja esta sesión.

Sábado, 26 de octubre a las 11:00 horas en Amurrio: “Mirando los problemas con las gafas del aprendizaje”

La Kultur Etxea de Amurrio acogerá la última sesión de este taller que también se ha impartido en Vitoria-Gasteiz y Laudio.

Las sesiones, buscan mejorar las sensaciones de bienestar entre las personas participantes, tendrán una duración aproximada de dos horas y estarán conducidas por la experta psicóloga, Raquel Ledesma.

Estas iniciativas pueden ejecutarse gracias al respaldo de entidades tan importantes como Fundación Vital, Diputación Foral de Álava, Michelín y de los respectivos Ayuntamientos de Vitoria-Gasteiz y de Amurrio.

FaLang traduction system by Faboba

icon instagram FACEBOOK TWITTER YOUTUBE FLICKR  IVOOX