El Campus Zuzenak visita este miércoles el centro de interpretación de vacuno de leche Lacturale

Será la primera de las salidas previstas para la presente edición. Además, se acercarán al municipio de Irurtzun, donde realizarán diferentes actividades deportivas adaptadas.

visita lacturale 2018

La VI Edición del Campus Inclusivo ya está en pleno funcionamiento. Después de las dos primeras jornadas que ha servido de toma contacto para los integrantes con la práctica de juegos tradicionales y modalidades deportivas adaptadas, este miércoles 3 de julio tiene lugar la primera de las tres salidas programadas para la presente edición.

Todo el grupo del Campus Zuzenak visitará el centro de interpretación de vacuno de leche Lacturale (uno de los principales patrocinadores del campus), ubicado en el municipio navarro de Etxeberri. Una excursión que se ha convertido habitual en el calendario anual de actividades del campus.

Este centro de interpretación es una de las ganaderías del grupo Lacturale con visita adaptada para todos los públicos. Una experiencia en la que los visitantes a través del acercamiento al entorno rural y el contacto directo con el ganado, trabajarán con los cinco sentidos para interpretar todo lo que acontece en una ganadería. De esta manera, los y las jóvenes podrán disfrutar de una experiencia en una granja auténtica.

Posteriormente, se acercarán a Irurtzun, en cuya localidad realizarán diferentes actividades deportivas adaptadas, además de dar un paseo por este municipio.

La salida de Vitoria-Gasteiz está programada para las 9:00 horas de la mañana y la vuelta para las 16:00 horas.

Entre medias, los integrantes del campus dispondrán del tiempo suficiente para visitar ambos lugares y ver insitu, sus espacios adaptados, para que puedan disfrutar de una jornada totalmente INCLUSIVA.

FaLang traduction system by Faboba

icon instagram FACEBOOK TWITTER YOUTUBE FLICKR  IVOOX