La Fundación Zuzenak celebra dos nuevas sesiones de sus talleres de SALUD y BIENESTAR

Esta tarde el CAFA, “Almudena Cid”, acogerá el taller sobre “El humor, artículo de primera necesidad”. Mañana, sábado, la Kultur Etxea de Amurrio celebra una nueva sesión del Taller Gestión del Estrés y la Ansiedad.

gestion estres vitoria

La Fundación Zuzenak celebra este fin de semana sus dos últimos talleres de SALUD y BIENESTAR, del curso 18-19, que viene impartiendo en la provincia y que se dirige a personas con diversidad funcional y familiares. En la tarde de hoy, la entidad alavesa celebra el taller: “El humor, artículo de primera necesidad”, a partir de las 18:00 horas en el CAFA, “Almudena Cid” de Vitoria-Gasteiz.

La sesión, de carácter más teórica, tendrá una duración aproximada de dos horas y será impartida por la experta psicóloga, Raquel Ledesma.

CARTEL TALLER DE HUMOR (PDF)

Sábado, 1 de junio última sesión del Taller de Gestión del Estrés y la Ansiedad.

Para mañana sábado, está reservada la última sesión del presente año del Taller de Gestión del Estrés y la Ansiedad, que en esta ocasión tendrá lugar en la Kultur Etxea de Amurrio, después del éxito cosechado en Vitoria-Gasteiz y Laudio.

Estos talleres pretenden principalmente mantener y/o mejorar la calidad de vida de las personas participantes.

Estas iniciativas cuentan con el respaldo de la Fundación Vital, Diputación Foral de Álava, Michelín y con la correspondiente colaboración de los Ayuntamientos de Vitoria-Gasteiz y del Ayuntamiento de Amurrio.

CARTEL: TALLER DE GESTIÓN DEL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD (AMURRIO)

FaLang traduction system by Faboba

icon instagram FACEBOOK TWITTER YOUTUBE FLICKR  IVOOX