El Centro Ortopédico TEC continúa apoyando a la Fundación Zuzenak

TEC renueva su acuerdo con nuestra entidad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional.

renovacion tec zuzenak

La Fundación Zuzenak y el Centro Ortopédico TEC, han renovado el acuerdo de colaboración, que les unía desde el año pasado, y que se extenderá, al menos, por un año más.

Centro Ortopédico TEC, tras este acuerdo, quiere continuar dando su servicio ortopédico y protésico así como asesoramiento personal a todas las personas usuarias de Zuzenak y al resto de personas que precisan de este tipo de servicio, siempre con un objetivo claro: conseguir la mayor calidad de vida posible.

Centro Ortopédico TEC se establece en Vitoria-Gasteiz con el objetivo de dar servicio a personas que precisen de material ortoprotésico en su día a día. Con una dilatada trayectoria de 35 años experiencia en el sector, TEC es referente estatal en prótesis, tanto de miembro inferior como superior, y especialmente en protésica infantil. Cuenta además con la única certificación homologada por Ottobock, principal fabricante de prótesis a nivel mundial, para poder adaptar y suministrar en nuestro entorno.

TEC cuenta con unas instalaciones de más de 600 m2 situadas en la calle Tomás Alfaro 13 de Vitoria Gasteiz. Además, la empresa cuenta con sedes en otras grandes ciudades de la geografía española.

FaLang traduction system by Faboba

icon instagram FACEBOOK TWITTER YOUTUBE FLICKR  IVOOX